NOSOTROS

MOTOR es la unión de 2 casas productoras con mucha historia en México y a nivel internacional, los socios, directores y productores, cuentan con trayectorias exitosas de más de 20 años en la industria. A estas productoras se ha unido el Grupo 5M, uno de los grupos de comunicación multiplataforma líderes en México, con servicios de comunicación 360, entre los que se encuentra el Grupo Expansión quienes publican 15 revistas de gran circulación y 14 sitios web con un importante trafico de usuarios todos los días.

La unión de estas fuerzas nos permite crear un estudio de producción audiovisual que abarca desde la producción de comerciales de alto nivel, servicios de producción y branded content, hasta películas de largometraje, documentales, series de televisión etc. Nuestra misión es generar contenidos de alta calidad en todos los formatos, dando un servicio integral a nuestros clientes basado en el compromiso, la pasión por lo que hacemos, el profesionalismo y el talento de nuestro equipo. 

Creemos en trabajar en equipo, en que muchas cabezas piensan más que una, en producir con el mismo corazón todo lo que hacemos sin importar el tamaño de la producción.

Finalmente MOTOR es el corazón de una máquina, capaz de mover todo el sistema.

Clientes